El neurofeedback es la biorretroalimentación para el cerebro. Fue descubierto en los años sesenta en la UCLA por Barry Sterman. Fue un accidente. Pero se descubrió que el cerebro puede ser entrenado para funcionar mejor. Es una historia muy larga, pero gracias a Sterman, tenemos una tecnología que podemos utilizar para mejorar tu vida. A lo largo de los años ha ido avanzando más y más. Y ahora tenemos el neurofeedback más avanzado que existe.
2) ¿Cómo funciona?
Describa cómo es una sesión… los cambios más comunes que vemos son en el sueño, la concentración y la resistencia al estrés.
3) ¿Cómo puede ayudarme?
Si tienes un cerebro, puede ayudarte. No es necesario tener un diagnóstico. Porque el cerebro está aprendiendo todo el tiempo. Todo el tiempo el cerebro está organizando la información de tu vida, desde la información de tu cuerpo hasta tus relaciones familiares. Y con el neurofeedback, el cerebro puede aprender sobre sí mismo. Puede aprender específicamente de las turbulencias o del caos y cuando aprende de su caos, se autorregula. Ayuda con:
§ Las relaciones familiares
§ Ayuda con los niños en la escuela
§ Ayuda con traumas complejos
§ Y más